28 jun 2017

All American Open (IKO1)

El pasado 24 de Junio se celebró en New York uno de los torneos más importantes del calendario de IKO1,el All American Open.
Nuestro compatriota Alejandro Navarro marchó hacía tierras norteamericanas dispuesto a añadir éste prestigioso torneo a su ya extenso palmarés,aunque lamentablemente de nuevo se le resistió quedándose a las puertas de la victoria en la final disputada contra el francés Antonio Tusseau,que gracias al mejor aprovechamiento del nuevo reglamento para kumite de la organización de Matsui ,obtuvo un wazaari en los inicios del combate el cual intentó igualar sin éxito el majorero.
Aunque no obtuvo la victoria,Alejandro sigue dando muestras de su gran potencial y demostrando que el que tuvo retuvo,como demostró en las rondas anteriores del torneo, y sigue al pie del cañón luchando y reinventándose torneo tras torneo.
En cuánto al torneo femenino la rusa Anastasia Hasanova dominó su peso y el posterior trofeo yokozuna que enfrentaba a las vencedoras de las categorías femeninas donde enfrentó a la boliviana Mariela Zarate la cual ha pasado parte del año en España preparando su participación para los diversos campeonatos.
Os dejo a continuación los resultados oficiales y  aquí el resumen televisivo de la televisión nipona.
Un cordial saludo,osu!!

 RESULTADOS OFICIALES
1 AntonioTusseau (France)
2  Alejandro Navarro (Spain)
3  Chihiro Nakajima (Japan)
4  Takehiro Kaga (Japan)
5  Aleksandr Bedoshvil (Russia)
6  Diego da Silva (Brazil)
7  Andrei Zuborev (Russia) 
8  Marios Stefanou (Greece)

-55kg
1.Mariela Zarate  (Bolivia)
-65kg
1. Zornitsa Kostova (Bulgaria)
+65kg
1. Anastasha Khasanova (Russia) 

Yokozuna
Anastasha Khasanova (Russia) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario