5 jun 2017

5th World Tournament (IFK)


Los pasados 27/28 de mayo en la ciudad Rumana de Sibiu tuvo lugar el 5th World Tournament de IFK en la modalidad de kumite para las categorías U18,U21 y adultos masculino y femenino.
El evento dirigido por Hanshi Steve Arneil presidente de IFK estuvo a la altura de lo esperado dado los grandes nombres que estaban inscritos para éste torneo venidos de todo el mundo.
En cuánto a la participación nacional el torneo el torneo nos deparó los siguientes resultados:
Andreas Berbescu de IFK España en Cadetes -65 pasó la primera ronda,pero no pudo superar los cuartos de final perdiendo con el campeón de su categoría.
Teona Gazdeliani de KUS después de superar dos rondas perdió en la ronda de cuartos de final con la posterior subcampeona del torneo en un combate de claro dominio de Teona pero en el que las faltas en contra decantaron el resultado a favor de su rival.
Daniel Redondo superó tres rondas con gran autoridad,encontrándose en semifinales con el a la postre campeón Mansurov el cual tuvo la destreza de coger desprevenido a Redondo y entrándole un ushiro concluyó el combate antes del fin del tiempo,dejando a Dani a las puertas de la final pero con el enorme mérito de subir al tercer peldaño del podio en una categoría que era la más extensa y con más nombres con opciones de victoria a priori.
De nuevo grandes resultados para nuestros competidores en sin duda uno de los torneos más importante de los últimos años,así que no queda más que felicitarles por ello.
A continuación os dejo los vídeos completos de la excelente retransmisión online que nos ofreció la organización,aquí resultados oficiales y aquí imágenes del torneo.
Un cordial saludo,osu!!!!!!

TATAMI A


TATAMI B

No hay comentarios:

Publicar un comentario