5 oct 2017

41st British Open/9th Cup of Europe (IFK)

De nuevo el k2 de Crawley albergó una nueva edición del British Open de IFK y de nuevo como sucedió en 2011 Dani Redondo del Dojo Satori (KUS) consiguió subir a lo más alto en la categoría de peso ligero donde una vez más demuestra que es uno de los Top mundiales.
No acabaron aquí las alegrías para  los miembros de Satori ya que en peso ligero femenino se consiguieron dos terceros puestos por parte de Teona Gazdeliani y Hayley Beth-Rowlands.
Hay que destacar también la actuación en peso pesado femenino de Begonia Pacheco de la FSE que aunque no accedió a los puestos de honor se postula como uno de los nombres a tener en cuenta para el futuro.
Dentro de los actos de éste British hay que destacar la entrega del 7º Dan al Shihan José Babiloni,presidente de IFK España, de manos de Hanshi Steve Arneil.
Enhorabuena también al resto de miembros de las diferentes delegaciones nacionales que desempeñaron diferentes funciones que ayudan a la consecución de los éxitos en general.
El campeonato se pudo disfrutar vía Streaming en Youtube con una gran calidad lo cuál ayuda al disfrute de éste gran evento desde casa,lo cual es de agradecer.
Un cordial saludo,osu!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario