13 abr 2022

41º Campeonato Nacional KWF

 

El pasado 9 de abril la ciudad de Alcorcón acogió la 41ª edición del campeonato nacional de Kyokushin World Federation (KWF) en las modalidades de Kata y Kumite infantil y adulto.

El evento organizado por Shihan Jesús Talán y todo su equipo  de ADA Club artes marciales Alcorcón no defraudó a nadie y cumplió con todas la expectativas de que íbamos a asistir aun gran evento perfectamente organizado.

Dicho campeonato estuvo presidido por Shihan Antonio Piñero,presidente mundial de KWF y contó con la presencia de varios reprersentantes de distintas organizaciones así como de las autoridades locales e incluso del embajador de Arabia Saudí en España. 

Un total de 52 clubes de España y paises invitados:Arabia Saudí,Costa Rica,Noruega,Brasil,Portugal,Holanda e Isla Reunion-Francia para un total de 450 competidores ofrecieron un gran espectáculo de Karate Kyokushin en sus distintas modalidades y en los seis tatamis de competición que estuvieron funcionando a todo ritmo tanto en la sesión de mañana como en la sesión de tarde y de donde salimos todos con la grata sensación de haber vivido un enorme campeonato.

Solo queda felicitar a la organización por el buen devenir de la competición y a todos los competidores por el buen papel desarrollado,sin duda un gran día para el Kyokushin Nacional,osu!!!!















RESULTADOS OFICIALES:
























FE DE ERRATAS:

Categoría Senior -70

1º Clasificado Isaac Cusme DOJO SATORI

2º Clasificado Aitor Madinabeitia GIMNASIO YIN-YANG


No hay comentarios:

Publicar un comentario