9 abr 2019

The Kyokushin Way

Hace unos días llegó a mis manos un libro que llevaba mucho tiempo esperando tener,desde que vi hace unos años un proyecto en Kickstarter para la recaudación de fondos a fin de llevar a cabo la realización de un manga de Kyokushin que a su vez sirviera de libro de estudio del paso de grados e historia de nuestro querido karate kyokushin.
Los creadores de todo éste proyecto Bernhardt & Natalia Müller el editor Timur Tayfun y el artista Ihabo Azzamo han podido al fin llevar a cabo el proyecto y poner a la venta éste primer volumen.
En éste primer libro se nos presenta la historia del joven Akira Yamamoto en sus inicios en el karate kyokushin,y sus primeras clases mezclándonos la historia de él mismo con el aprendizaje del kyokushin en sus dos primeros kyus 10º y 9º.
De una manera muy gráfica y con una agradable estética manga podemos ir aprendiendo las primeras técnicas,posiciones y la historia del kyokushin y raro será para ninguno de los lectores no ponerse en la piel de Akira y recordar las primeras clases de cada uno de nosotros dónde empezamos a aprender la historia de Sosai Oyama, la etiqueta del Dojo,como anudar el Obi o doblar nuestro Dogi por ejemplo.
El libro disponible en Inglés,aunque están previstas las ediciones en Castellano y Ruso,es una perfecta guía para las generaciones más jóvenes que se adentran en el karate kyokushin y que pueden tener en él un buen libro de consulta más adaptado,ameno y gráfico para la generación actual.

El libro ya está disponible en Amazon,os dejo a continuación los enlaces a varios Marketplaces de ésta conocida web de compras:
O desde mi link de afiliado: Compra aquí




Por mi parte solo queda darle las gracias a los creadores del libro el haberme facilitado una copia para
poder leerla y analizarla para todos vosotros.
Ya estoy esperando con ganas el segundo volumen para ver cómo continua la historia de Akira en su camino en el Kyokushin,osu!!!!!

P.D: Más información en The Kyokushin Way


4 comentarios:

  1. Osu y muchas gracias por el análisis! :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el análisis Miguel. Ya tenía muchas ganas de leerlo pero ahora ya no tengo dudas. Siguiente pedido de Amazon marchando..Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, sin duda es una compra casi obligada, osu!!!

      Eliminar