12 feb 2017

International Fighting Championships IFC 6

Ayer sábado pudimos asistir a la despedida de los tatamis de Sensei Jonathan Tineo en un combate frente a gigante sueco Simon Palsson.
Dicho combate formaba parte del cartel del IFC6 una de las promotoras de deportes de contacto más importantes de nuestro país.
El Pabelló Olímpic de Vall d´Hebrón presentaba un aspecto inmejorable con un lleno casi absoluto y una puesta en escena espectacular.
Después de varios combates de distintas modalidades como Boxeo,Thai,K-1 o Grappling llegamos al momento grande de la noche y donde el pabellón casi se viene abajo con la salida al ring de los dos karatekas y en especial de nuestro Sensei Tineo que llegó con su pequeño en brazos y escoltado por sus compañeros y alumnos de Satori Dojo-Tineo Team.
Trás las presentaciones dio inicio el combate donde la planta del sueco daba miedo con sus casi dos metros y 110 kilos,cosa que no amedrentó a Jonathan dispuesto a darlo todo en su despedida.Cuatro rounds de dos minutos donde no hubo tregua y el intercambio de técnicas fué constante demostrando que el Kyokushin es una disciplina de muy alta intensidad,la que se había echado en falta en muchos combates del resto de la velada.
Combate muy duro para Sensei Tineo que tuvo que lidiar con la diferencia de peso del sueco el cual demostró que no había venido a Barcelona de paseo ni a servirle la victoria en bandeja a Tineo.
El resultado final no defraudó y Sensei Tineo venció por decisión unánime de los jueces,justo premio a su mayor intensidad,variedad y movilidad durante todo el combate.
Un gran colofón a una enorme carrera de uno de los más grande competidores del kyokushin nacional de la historia.
Desde éstas líneas le deseo lo mejor a Sensei Jonathan Tineo en su nueva etapa dentro del mundo kyokushin,por mi parte todo un honor haber podido asistir a su despedida así como el haber podido compartir con él muchos entrenamientos,cursos y campeonatos.
Un cordial saludo Osu!!!!!!!


Desde Solokyokushin se ofreció vía facebook live el combate,aunque lamento que la calidad del vídeo no estuviese a la altura del espectáculo ya que la ubicación y los medios disponibles no eran los más adecuados,aún así gracias a Santi Bartolomé os puedo enlazar el vídeo completo y con mejor calidad que el directo así que solo queda disfrutar de él,osu!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario