24 dic 2016

Fighters Cup (WKB)

El pasado 18 de Diciembre en la localidad ucraniana de Kherson se disputó la primera edición de la "Fighters Cup" organizada por el Shihan Sergey Vsevolodov.
Desde España se desplazó una gran delegación de WKB con Hanshi Roiz al frente para participar en el torneo y en diversos actos que describiré más abajo.
De nuevo los resultados acompañaron a la delegación nacional con dos primeros puestos y tres terceros puestos lo que sin duda es un gran resultado de la selección de wkb que en manos de Shihan Daniel Sánchez sigue obteniendo clasificaciones positivas en los últimos campeonatos.
En otro orden de cosas y después de varias reuniones se ofreció una rueda de prensa en la que varios países que estaban en la organización IKO1 enviaron sus cartas de renuncia a Japón para a continuación pasar a formar de WKB que aumenta su presencia con nuevos Branch-chief en Ucrania,Polonia,Alemania,Rumania y Turquía destacando entre ellos el movimiento de Shihan Vsevolodov entrenador de muchos campeones como Ieromenko,Ismailov o Peshenko.
Desde éstas líneas felicito a todo el equipo por los buenos resultados además de por las noticias de ese progreso en la organización.
Os dejo a continuación resultados oficiales,lista de vídeos y aquí una galería de fotos cortesía de  Sempai Daniel Pérez Calderiña.
Un cordial saludo,osu!!!!!
RESULTADOS OFICIALES:

-70
1 Manuel Fernández (España)
2 Muhammed Cetin (Turquía)
3 Glushenko Konstantin (Ucrania)

-80
1 Vsevolodov Vsevolod (Ucrania) 
2 Kostenko Alexander (Ucrania) 
3 Javier Martínez (España) / Niku Lorenchu ( España )

-90
1 Juan Crujeiras (España)
2 Bakoyan Oganez (Ucrania) 
3 Chernov Mikhail (Ucrania) 

+90
1 Dogari Konstantin (Moldavia) 
2 Belobrov Dmitrii (Ucrania) 
3 Agustín Alcazar (España)

2 comentarios: