27 nov 2016

30th European Championships (KWF)

Éste pasado fin de semana 25-26 de noviembre en Pappendal (Holanda) se ha disputado el 30º Campeonato de Europa de KWF en las modalidades de Kata y Kumite a partir de 12-13 años en adelante.
Un evento que reunió a más de 400 competidores de 26 países y varias organizaciones de kyokushin y el cua se pudo disfrutar integramente via youtube siguiendo la tónica de casi todas las organizaciones de ofrecer los grandes eventos via stream.(En éste enlace está tood el campeonato all completo en varios vídeos)
La Selección Nacional de KWF no defraudó y consiguió subir al podio en varias categorías y disciplinas siendo estos los resultados de la delegación:
Jonatan Redondo Campeón -80
Diana Cantero 3ª clasificada -65
Jon Betolaza Campeón Kata Senior Masculino
Sara Prieto Sub-Campeona Kata Senior Femenina
Guillem Orti Sub-Campeón 16-17 -80 Kumite y 3º Kata 
Aitor Herrán Campeón Kata 16-17
Jon Lamas Campeón Kata 14-15
Elisa Resa Sub-Campeona en Kata y Kumite 14-15 +50.
(Resultados completos aquí )
Como podéis ver un gran papel de nuestros compañeros que una vez pone al kyokushin español en un buen puesto en el panorama internacional y en las  dos modalidades competitivas de nuestro estilo.
También destacar el papel de los árbitros nacionales presentes y formando parte de los equipos arbitrales de las finales.
Desde éstas líneas como siempre damos la enhorabuena a todos los miembros de la delegación en sus diferentes puestos por el buen papel general del equipo,un cordial saludo,osu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario