3 jul 2016

Fighters Drug Free

El pabellón de la Vall D´Hebrón en Barcelona fue el lugar escogido para la celebración de una velada de deportes de contacto con el plato fuerte final de la lucha a tres asaltos de tres modalidades diferentes (K-1,Boxeo y MMA) entre José Luís Zapater "Titín" y Javier García Roche "El Chatarrero".
Dicho evento también contó con un combate de Kyokushin entre Daniel Redondo(Tineo Team-KUS) con Sensei Jonathan Tineo en su esquina Vs David Kratochvil (Madrid Fight Center-FNS) con Sempai Alberto de la Vara en la suya.
Una enorme oportunidad de poder mostrar en un evento de éstas características la intensidad y dureza de nuestro estilo.
El combate comenzó de un modo intenso y enérgico por parte de los dos luchadores que pusieron en pie a buena parte del pabellón,lamentablemente no pudieron disputar los tres asaltos a los que estaba pactado el combate por la descalificación de Redondo que alcanzó con un golpe fortuito de puño al rostro de  Kratochvil el cual por indicación médica tuvo que abandonar el combate.
Un lástima no haber completado todo el combate,aunque sacaremos la parte positiva de ésto y es que poco a poco vamos teniendo más difusión y aparición en medios y eventos dedicados a los deportes de combate lo cuál sin duda va en beneficio de todos.
A continuación el combate y una galería de imágenes aquí.
Un cordial saludo,osu!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario