30 nov 2015

11th World Open Karate Championships (IKO1)

Los pasados 20 al 22 de Noviembre se celebró en el Tokyo Metropolitan Gimnasium (Japón) la 11a edición del mundial open de de Iko1.
Dicho evento reunió a lo más selecto del panorama mundial de Iko1 para durante tres días de competición dirimiera quien sucedería en el palmarés al ruso Tariel Nikoleishvili.
Por primera vez en la historia el vencedor fue un competidor europeo,en una final completamente europea ya que el bulgaro Zahary Damyanov venció por decisión al francés Djelma Belkhodja,en cierto modo una sorpresa que no hubiese ningún ruso o japonés en la final debido al elevado número de competidores de ambos países.

Ya centrándonos más en la participación de la selección nacional nuestros compañeros no pudieron ésta vez acceder al último día y con ello a los puestos de mérito,destacando la sorpresa del gran Alejandro Navarro en el cual recaían muchas de las esperanzas de verlo alzarse con el título pero que no pudo superar la tercera ronda,lo cual no empaña su extraordinaria trayectoría llena de grandes triunfos.
Desde aquí le enviamos un enorme abrazo así como al resto de componentes y staff técnico de Iko-spain.
Os dejo a continuación resultados oficiales y vídeo de la final,uno de los pocos que ha salido a la luz,ya que de nuevo la organización de  Kancho Matsui sigue manteniendo un gran secretismo en sus campeonatos,lo cual en pleno siglo XXI y con la enorme legión de seguidores de kyokushin que hay en el mundo sean de la organización que sean es una pena no poder disfrutar en directo de sus eventos,un cordial saludo osu!!!!



The 11th World Open Karate Championship Official Results
2015 November 20~22/Tokyo Gymnasium

1st Place/Zahari Damyanov(Bulgaria)
2nd Place/Djema Belkhodja(France)
3rd Place/Darmen Sadvokasov(Russia)
4th Place/Kirill Kochnev(Russia)
5th Place/Ashot Zarinyan(Russia)
6th Place/Mikio Ueda(Japan)
7th Place/Ivan Mezentsev(Russia)
8th Place/Shoki Arata(Japan)

Best Spirits Award/Ashot Zarinyan(Russia)
Best Technique Award/Yuta Takahashi(Japan)
Best Tameshiwari Award/David Sarkhoshyan(Russia=25 Board)
Young Lion Award/Kenta Nanbara(Japan)



No hay comentarios:

Publicar un comentario