5 jul 2015

Grand Prix Barcelona (WFKO)

 El pasado 20 de junio el pabellón de la Bastida de Santa Coloma de Gramanet vivió el primer gran Prix de la organización WFKO disutado en nuestro país.
Dicha organización promueve unos enfrentamientos con reglas kyokushin de un modo más profesional a imagen y semejanza de las grandes promotoras de artes marciales tipo UFC o K1.Dichos combates se disputan con las reglas de full contact karate con la salvedad de disputarse a 5 rounds de 2 minutos.

En este torneo se disputaron tres cinturones: En peso ligero Daniel Redondo se impuso al japonés Kinoshita en un combate eléctrico donde estos dos luchadores deleitaron con una amplia variedad de técnicas en salto y giro.
El peso medio contó con 4 participantes en las primera semifinal la joven promesa española Adrián Aguilera enfrentó y venció al experto luchador de kyokushin-kan y kickboxing Sergej Braun en la segunda semifinal  Daniel Sánchez
barrió del tatami al representante de Zimbawe Mlanga que se despachó a gusto con varios golpes ilegales que a la postre y pese a su victoria impidieron a Sánchez disputar una final deseada por todos.
La final de peso medio repescó pese a su derrota al africano para que disputase el combate contra Aguilera imponiéndose éste último sin dar opción al africano a que hiciese su juego.
Por el último el plato fuerte de la tarde/noche enfrentó a dos pesos pesados de renombre el ruso Artur Tilov contra Jonathan Tineo que deleitaron con una autentica exhibición de potencia y técnica demostrando porque hoy por hoy se encuentran entre los luchadores top del mundo y donde se impuso Tineo por decisión mayoritaria de los jueces.
La victoria de los tres luchadores nacionales aparte de conseguir sus respectivos cinturones de campeones,les clasifica para el World Grand Prix de la organización a disputar en fechas invernales seguramente en Rusia.
A continuación os dejo todos los combates de éste Grand Prix Barcelona además desde éste link podéis disfrutar de una amplia galería de imágenes,un cordial saludo,osu!!!!







La final de peswo medio a partir de minuto 29


No hay comentarios:

Publicar un comentario