24 may 2015

XXIX European Kyokushin Championships (KWF)



Los pasados 16-17 de Mayo se celebró en Kothla-Järve(Estonia) la XIX edición de los campeonatos de Europa de Kyokushin para las categorías de Kata y Kumite organizados por la European kyokushin federation (EKF) representante Europea de la Kyokushin World Federation (KWF).
Con un total de 22 paises y 268 competidores desde las categorías de junior hasta los seniors,el evento discurrió bajo la atenta mirada del shihan Antonio Piñero presidente de KKE,EKF y juez supremo de la competición.
Los resultados de nuestros competidores fueron muy satisfactorios obteniendo varios podiums el primer en las distintas categorías junior de kata y kumite así como la consecución del campeonato de Kata senior femenino por parte de la aragonesa Beatriz Prades y del subcampeonato masculino de su hermano Christian Prades.
Ya el segundo día una vez más las chicas consiguieron mantener en lo más alto de los podiums los éxitos nacionales con un primer puesto en kumite femenino -55 para Laida Ramos y premio al espíritu,un segundo puesto en -60 para Iria Fernandez y la final fratricida entre Diana Cantero y Beatriz Prades en -65 con la victoria para la primera sumando un título más a su palmares.
Enhorabuena a toda la delegación española por los éxitos conseguidos y dejar de nuevo el pabellón nacional en tan buena posición.


Os dejo resultados oficiales a continuación,un cordial saludo,osu!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario