27 abr 2015

Global Point & K.O (Sato-juku)

El pasado 18 de abril se celebró en el Yoyogi Stadium de Tokio(Japón) el Global Point & K.O o lo que es lo mismo el mundial de Sato-juku un estilo derivado de kyokushin y que preside el que fue discípulo de  Sosai Oyama y primer campeón mundial de kyokushin,Katsuaki Sato.
Hata allí se desplazó para participar en este evento Open de peso una delegación de WKB-Spain con su presidente a la cabeza Hanshi Pedro Róiz y el equipo de competidores formado por Cayetano Mateo,Agustín Alcazar y Daniel Sánchez con Shihan Juan Antonio Carbonero en funciones de coach.
En el plano competitivo la primera buena noticia fue tener de nuevo en los tatamis a Shihan Cayetano Mateo un competidor de referencia de la década de los 90 y que sorprendió a muchos con su retorno clasificando entre los 16 mejores.
Por su parte los senseis Agustín Alcazar y Daniel Sánchez entraron en el Top8 de éste campeonato obteniendo además Daniel Sánchez el trofeo al competidor más técnico.
Un nuevo éxito para WKB una organización que se distingue por su participación en multitud de eventos y de distintos estilos de artes marciales,muchas felicidades por éste último logro.Un cordial saludo,osu!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario